FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

Littles

¿Cómo entran los niños en el programa?


Los niños y los padres pueden escuchar acerca de BBBS de un maestro, un consejero, su iglesia, un amigo, anuncios, etc. Todos los niños y sus padres eligen estar en nuestro programa.




¿Quiénes son los niños en el programa?


Nuestros Littles vienen de muchos tipos de entornos domésticos y estructuras familiares, diferentes niveles socioeconómicos, orígenes étnicos y vecindarios y escuelas en todas las comunidades. Sus antecedentes y personalidades son únicos, pero todos tienen una necesidad de amistad con un adulto humanitario.





Donando

¿Cómo hago una donación a Big Brothers Big Sisters?


¡Es fácil hacer una donación en línea! Simplemente haga clic aquí para ir al formulario de donación. Para donar por correo, envíe un cheque o giro postal a: Big Brothers Big Sisters of the Permian Basin
714 West Louisiana
Midland, TX 79701 Para donar por teléfono, llame al 432-687-0195.




¿Cómo puedo donar ropa, juguetes, libros, artículos para el hogar, un vehículo u otros artículos? ¿Big Brothers Big Sisters recogerá mi donación?


Para donaciones de vehículos, incluidos autos, botes, remolques, motocicletas, etc., llame a Kay Crites al 432-687-0195 o vea más información en nuestra página "Formas de donar". Una sinopsis del proceso es la siguiente: Cuando llame, responderá preguntas preliminares sobre el vehículo. Esta información proporcionada se procesa y se toman medidas para recoger el vehículo donado del propietario. En este punto, el donante recibe un recibo por el vehículo. El vehículo se transporta a una casa de subastas o distribuidor de salvamento, lo que se considere más apropiado. Una vez que el vehículo llega a subasta o rescate, se procesa y se vende. La organización benéfica recibe el monto del automóvil menos los gastos del vendedor (ventas, tarifas, remolque y tarifas del proveedor).




¿De dónde obtiene su financiación Big Brothers Big Sisters?


BBBS es una organización sin fines de lucro apoyada por fondos de donantes generosos, incluidos individuos, fundaciones y corporaciones; los eventos anuales de recaudación de fondos United Way y Bowl For Kids 'Sake and Wildcatters Ball.




¿Cómo se usa mi donación? (¿A donde va mi dinero?)


Su donación apoyará a la agencia BBBS que sirve a su comunidad de acuerdo con su código postal. Como una organización de mentoría profesional, BBBS requiere recursos para mantener un personal bien capacitado para seleccionar voluntarios, hacer coincidencias y apoyar las relaciones entre Bigs y Littles, para lograr el tipo de éxito que muestra resultados comprobados. Visite nuestra página de "Donaciones" para obtener más información.




¿Cómo hago una donación en honor o recuerdo de alguien y se lo hago saber a ellos o a sus familiares?


Por favor, use nuestro formulario de regalo conmemorativo y de tributo en línea para hacer una donación en honor o memorial (que se encuentra en nuestra página "Honor o Tributo"). Cuando haga un regalo en honor a alguien, le notificaremos a la persona en cuyo honor se hizo el regalo y le notificaremos que su solicitud se ha cumplido.




¿Hay una donación mínima?


La donación mínima en línea es de $ 50. Sin embargo, se estima que cada "coincidencia" (entre una grande y una pequeña) cuesta $ 1200 por año para apoyar. Considere una donación de $ 50 para ayudar a sufragar y sufragar los costos de Bigs y Littles en su área. Su regalo es muy apreciado y su apoyo es sinceramente bienvenido.





Trabajar como voluntario

¿Cómo voy a ser emparejado con un niño?


El proceso de inscripción y entrevista nos ayuda a conocer sus preferencias, así como la situación que mejor se adapte a usted. También le ayuda a conocernos y las expectativas del programa. Tomamos en cuenta su personalidad, gustos, aversiones, preferencias de edad, antecedentes y ubicación. Pero la decisión final es tuya.




¿Cuándo puedo ver a mi Little?


Nuestros Bigs y Littles deciden juntos lo que quieren hacer y obtienen la aprobación de los padres. Le recomendamos que mantenga un horario constante de salidas y que se vean regularmente. Su agencia local proporcionará pautas específicas sobre la frecuencia esperada de actividades con su Little. Hasta que se establezca su relación, las salidas también dependerán del nivel de comodidad de los padres de su Little, su Little y usted. Si tu Little es más joven, una salida más corta podría ser mejor.




¿Cuánto dinero debo gastar?


Te desalentamos a gastar mucho dinero en tus salidas. El objetivo de la relación es la amistad. Debes centrar tu tiempo en conocerse. Lo alentamos a que busque actividades gratuitas o de bajo costo, especialmente al principio. Las agencias de BBBS a menudo ofrecen actividades grupales que son una excelente manera de conocer a otros Bigs y Littles. También puede recibir avisos de oportunidades de boletos gratis para su partido para asistir a una variedad de actividades culturales y deportivas.




¿Cuáles son algunas buenas ideas para salidas con mi Little?


Comparte una actividad que te dé algo en común para hablar. ¡Compre un cómic para leer uno al otro, juegue un juego de mesa o vaya en el auto con la radio encendida mientras habla sobre música! Desea seleccionar actividades que les den a cada uno la oportunidad de aprender más sobre los demás. Para los niños, jugar puede ser aprender. Lo más importante: diviértete!




¿Puedo llevar a mi cónyuge / amigo / familiar a las excursiones?


Al principio, es importante para usted y su Little que se conozcan entre sí. Esto puede suceder mejor en una base de uno a uno. Con el tiempo, también es valioso para su Little conocer a las personas que son importantes para usted. Tenga en cuenta que si pasa mucho tiempo con otras personas, su Little puede comenzar a sentirse celoso o descuidado. Recuerda que el enfoque principal es la amistad que TÚ tienes con tu Little. La agencia local con la que trabaja también puede tener pautas específicas para ayudarlo.




¿Qué tipo de soporte puedo esperar de BBBS una vez que me igualen?


Una vez que se empareje con su Little, un especialista de apoyo de Match de la agencia estará en contacto regular con usted para brindar asistencia y comentarios. En cualquier momento que no esté seguro de qué hacer o cómo manejar una situación, contará con un Especialista en Soporte de Partidos para que lo ayude. Recibirá ideas para actividades, orientación para manejar posibles situaciones difíciles y comentarios sobre cómo está haciendo una diferencia, ¡simplemente presentándose! ¡Te unirás a más de 240,000 voluntarios en la familia BBBS!





Eventos

¿Dónde puedo encontrar información sobre un evento de Bowl for Kids' Sake en mi área?


Visite nuestra página de "Bowl for Kids' Sake" o envíe un correo electrónico a info@bbbspermianbasin.org para obtener más información.





Big Brothers Big Sisters of the Permian Basin 
714 West Louisiana Midland, TX 79701 
Phone: 432-687-0195     Fax: 432-687-0198 

Odessa Office: 
4241 Tanglewood Lane, 
Connection Christian Church Shared Spaces 

Kay Crites, Executive Director 
Email: k.crites@bbbspermianbasin.org 

© 2019 by Big Brothers Big Sisters of the Permian Basin. Web Design by Armic Systems.

  • Black Facebook Icon